Hospital Municipal “Dr. Pomerio Cabrera” celebró su Décimo Octavo Aniversario

Con una casa abierta donde se dieron a conocer los servicios que brindan, el Hospital Municipal “Dr. Pomerio Cabrera” de Puerto Bolívar, celebró su décimo octavo aniversario.

Compromiso

“Nos es grato celebrar el aniversario número 18 del Hospital Municipal, destacando que nuestro compromiso de velar por la salud de los machaleños y machaleñas se mantiene”, enfatizó el Ing. Carlos Falquez Aguilar, Alcalde de Machala.

6.209 nacidos en el Hospital

El Doctor Oswaldo Veintimilla Director Cantonal de Salud, aseguró que esta institución ha brindado un aporte significativo a la comunidad orense desde su creación. “Son 6.600 machaleños que nacieron aquí y más de 500.000 han sido atendidos”, detalló.

Especialidades

En el hospital los pacientes también reciben atención en las especialidades de: Medicina General, Pediatría, Odontología, Oftalmología, Nefrología, Traumatología, Cardiología, Urología, Otorrinolaringología, Psicología, Dermatología, Optometría, Gastroenterología, Cirugía, Cirugía Pediátrica, Cirugía Ginecobstétrica, Terapia Física, Terapia Ocupacional y Estimulación Temprana.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password