Fueron presentadas ayer: 14 candidatas para elegir Reina de El Oro

En medio de un ambiente de belleza, cultura y música, la Prefectura de El Oro realizó la presentación oficial de las 14 aspirantes a la corona de Soberana de esta provincia que el próximo 23 de abril conmemora sus 134 años de fundación.

El prefecto Esteban Quirola fue el encargado de colocar la cinta distintiva de los cantones a los que las hermosas candidatas representaban. Aunque las grandes ausentes fueron las actuales reinas de Machala y Pasaje. Mientras que Arenillas, no presentó candidata.

Candidatas

Con el donaire propio de la mujer orense, una a una se presentó y contaron que estaban muy emocionadas de participar en el evento y convertirse en la nueva Reina de El Oro.

Las aspirantes a la corona son: Evelyn Yuliana Enríquez Freiré (17 años), representante de Atahualpa; Brigitte Estefanía Cabezas Romero (23 años) de Balsas; Karla Maribel Macas Erreyes (16 años); Chilla; Stefanía Zambrano Vaca (19 años) de Huaquillas; Génesis Elizabeth Suárez Orellana (19 años) de El Guabo; Katerine Lizbeth Pérez Castillo (18 años), candidatas de Las Lajas; Ruth Isabel Maldonado Flores (24 años), de Machala; Angy Daniela Loayza Quito (19 años), es de Marcabelí; Julissa Fernanda Torres Jaramillo (20 años), Pasaje; Eduarda Salomé Feijóo Pástor, (18 años), Piñas; Nataly Espinoza Espinoza (Portovelo), 18 años; Jhelenny Kristhel Tello Sánchez (17 años), Santa Rosa; Claudia Sofía Asanza Romero (18 años), de Zaruma; María Pauleth Tene Apolo (18 años), y es representante de las Juntas Parroquiales.

Transparencia

El Prefecto, felicitó a las reinas por ser parte del certamen y garantizó a los padres de familia total transparencia en el concurso de belleza. Desvirtuó favoritismo para con alguna candidata en especial y dijo que se están tomando todas las medidas para que la Elección de la Reina de la Provincia, siga siendo una de las más transparentes del país.

De su parte Joliet Marich, actual Reina de la Provincia, deseó éxitos a las participantes y les anticipó que ser parte de este certamen es el mejor recuerdo que podrán tener.

El certamen se efectuará este viernes en el coliseo de deportes del Colegio ‘8 de Noviembre’ del cantón Piñas y la nota musical la pondrá el cantautor Jeancarlo Canela.

Fuente: Diario Opinión

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password