Familiares piden ayuda: madre e hija que sufrieron atentado luchan por sus vidas

Familiares de las víctimas del atentado ocurrido hace pocos días en el cantón Naranjal, donde sujetos desalmados incendiaron su domicilio piden la sensibilización de la ciudadanía, para que con sus donaciones económicas mitigar los gastos médicos que están generando mientras reciben atención médica en hospital Dr. Roberto Gilbert de la ciudad de Guayaquil.

Entre las víctimas se encuentra una niña de 3 años de edad, quien está entre la vida y la muerte junto a su mamá.

En estos momentos, los familiares desesperados dieron a conocer que enfrentan fuertes gastos en medicina, ya que les envían a comprar recetas de hasta 200 dólares a cada momento.

Indicaron que necesitan cualquier simbólica contribución, llamando a los números 0994328084 de Katherine Díaz, o al 0991681090 de Lucía Silva, familiares de la niña, o depositar directamente a la cuenta: 2201849910 Banco Pichincha, ahorros a nombre: Katherine Díaz, cédula: 0941675142.

Cabe recordar a la ciudadanía, que ellas sufrieron quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo, luego de que delincuentes arrojaran gasolina por la ventana, donde estaba durmiendo la menor de 3 años y le prendieron fuego, a decir de los aprehendidos todo se trataría de una equivocación, ya que querían vengarse de otra persona.

Fuente: Diario Opinión

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password