Ex ochoinos de Pasaje se reunieron y formaron directiva: siguen los preparativos para el gran desfile por Bodas Titanio

En una de las aulas del Colegio de Bachillerato “Dr. José Ochoa León” el sábado 21 del presente, se concretó la esperada reunión de ex ochoinos para coordinar el desfile que está previsto para el sábado 30 de junio del 2018, desde las 09h00, por motivo que el plantel cumple 70 años (Bodas de Titanio) de prestar servicio a la comunidad educativa, se dijo a OPINIÓN, el diario de mayor circulación.

Alfonso Rosales, presidente de la comisión Bodas de Titanio, y acompañado de docentes que integran la comisión, les dio la bienvenida a todos los ex ochoinos presentes e hizo conocer el cronograma propuesto por las festividades Bodas de Titanio del emblemático establecimiento educativo.

Viernes 18 de mayo: Inscripción de candidatas para Srta. Bodas de Titanio. Local: interior del plantel

Jueves 24 de mayo: Evento: gran pregón de inicio de las festividades Bodas de Titanio, donde participan directivos, personal docente y estudiantes de la sección matutina-vespertina. Local: patios del plantel. Hora: Salida 16h00.

Viernes 8 de junio: Evento: Elección y proclamación de la Srta. Bodas de Titanio. Local: patios del plantel. Participan estudiantes del plantel.

Viernes 15 de junio: Evento: Gran noche ochoina. Local patios del plantel. Hora: 19h00, Intervendrán grupos musicales, artistas ex ochoinos y artistas invitados, con la animación de ex estudiantes que se desempeñan en distintas emisoras de Pasaje y la provincia El Oro.

Sábado 30 de junio: Evento: Desfile de ex ochoinos de las diferentes promociones por las festividades Bodas de Titanio. Local: Salida desde el colegio y calles de la ciudad. Hora: salida 09h00.

Domingo 1º de julio: Evento: Sesión solemne por las Bodas de Titanio (70 años) del Colegio de Bachillerato “Dr. José Ochoa León”. El local y hora del acto está por confirmarse.

Forman directiva

Acto seguido conformaron una directiva de ex ochoinos, los mismos que coordinaran el desfile de ex ochoinos conjuntamente con los integrantes de la comisión de festividades Bodas de Titanio del colegio. La directiva quedó integrada así:

-Presidenta, Lolita Vivanco.

-Vicepresidenta, Mónica Calva.

-Secretario, Vicente Borja.

-Tesorera, Lilian Matute.

Además formaron un grupo de 30 voceros. Cada vocero se encargó de contactar a sus compañeros (as) de otras promociones para el gran desfile de ex ochoinos.

La nueva directiva de ex ochoinos, encabezada por Lolita Vivanco, tomó posesión del cargo y se comprometieron coordinar con éxito el desfile o reencuentro de ex ochoinos y baile de confraternidad, que será inolvidable el próximo sábado 30 de junio del 2018. La toma de juramento estuvo a cargo de la docente Sara Sarmiento, integrante de la comisión de festividades Bodas de Titanio.

Banda de gala ex ochoinos

Según el ex ochoino Franzúa Saldaña, realiza inscripciones a ex ochoinos para formar banda de gala (tambores, liras, flautines, cornetas, bombo) y participar en el gran desfile de ex ochoinos que recorrerá las principales calles de la ciudad. A esta delegación se suman también cachiporreros y bastoneras, acotó.

Franzúa hizo la invitación a ex ochoinos que ya han realizado presentaciones anteriores, inscribirse llamando al celular 0993522882 y asistir el sábado 28 de abril a las 15h00 (tres de la tarde) para los respectivos ensayos. Se espera que el sonido de los tambores, liras, flautines, cornetas, bombo, conjuntamente con bastoneras, desfilaran por las principales calles de la ciudad, se dijo.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password