Ex alcalde de Caracas Antonio Ledezma dictará conferencia magistral en Machala

El ex Alcalde Mayor de Caracas, Antonio Ledezma Díaz, será huésped ilustre de Machala el próximo viernes 15 de junio, cuando visite la ciudad, invitado por el Alcalde Carlos Falquez Aguilar, para que dicte una conferencia en el marco de las conmemoraciones por las festividades de cantonización de Machala.

Antonio Ledezma Díaz es un político y abogado venezolano, quien fuera el Alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas hasta 2015, cuando fue sustituido por Helen Fernández. También se ha desempeñado como alcalde del municipio Libertador de Caracas en dos ocasiones y gobernador del antiguo Distrito Federal. Fue dos veces Diputado del extinto Congreso Nacional de Venezuela (actual Asamblea Nacional) desde 1984 y fue electo Senador de la República en 1994, siendo la persona más joven en ser elegida para ese cargo.

“Queremos anunciar a la ciudadanía la presencia en nuestra ciudad del señor Antonio Ledezma, ex Alcalde de Caracas-Venezuela, un hombre de gran visión de la realidad internacional, para que comparta con los machaleños sus experiencias en el campo político, la democracia y la actualidad de los gobiernos Latinoamericanos, de tal forma que su importante contribución intelectual sea un aporte positivo para nuestros ciudadanos”, expresó el alcalde Carlos Falquez.

La conferencia de Antonio Ledezma, se llevará a efecto el próximo viernes 15 de junio, las 20h00, en el Salón Machala del hotel Oro Verde.

F. Diario Correo

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password