Estudiantes de la UTMACH eligieron representantes de FEUE, AFU y LDU

La Unidad Académica de Ciencias Empresariales y el Campus Machala de la Universidad Técnica de Machala, (UTMACH), fueron el escenario donde este viernes 15 de junio, aproximadamente 3.500 estudiantes universitarios eligieron a sus nuevos representantes para presidir los destinos de FEUE, AFU, y LDU, para el periodo 2018 – 2020.

Con la presencia de los Veedores designados por H. Consejo Universitario, de representantes del Consejo Nacional Electoral de El Oro, como observadores, y de una delegación de FEUE Nacional, quienes cumplieron la función de veedores de los comicios para renovar los directorios de FEUE, AFU y LDU, se realizó este proceso de elección estudiantil desde las 08h00 a las 14:00.

Luego de haber culminado el proceso de elecciones, ya en horas de la tarde, miembros del Tribunal Electoral designado para estas elecciones estudiantiles, luego del cierre respectivo de urnas y contabilización de votos, dieron a conocer los resultados a los delegados de las listas participantes.

El Movimiento de Integración Universitaria (IU), quien presentó candidaturas a los tres estamentos, fue el ganador de estas elecciones, en la que también participó el Movimiento Estudiantil Independiente (MEI), quien solo presentó candidatos para la dignidad de Liga Deportiva Universitaria (LDU).

De acuerdo a los resultados entregados, la estudiante Marina Sotomayor de IU, es la nueva Presidenta de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador, (FEUE – UTMACH), junto a Andrés García, primer vicepresidente; María Buele, segunda vicepresidenta; Alisson Belduma, secretaria; Pablo Romero, vocal principal y Carlos Cajamarca, tesorero.

Así mismo: para la Asociación Femenina Universitaria: Romina Rey, fue electa como nueva Presidenta, así como Karla Ambuludí, primera vicepresidenta; Alisson Calvache, segunda vicepresidenta; Ornella Vargas, secretaria; Gislaine Farfán, vocal principal y Valeria Sarango, tesorera.

En cuanto a la Liga Deportiva Universitaria, fueron designados: Joseph Villacreses, como Presidente; Lady Jaramillo, primera vicepresidenta; Xavier Barreto, segundo vicepresidente; Helmer González, secretario; Claudia Quizhpe, vocal principal y Andrea Chungata, como tesorera.

F. Diario Correo

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password