EQUIPO PARAMÉDICO ACOMPAÑA A CANDIDATO FALQUEZ BATALLAS

El casi octogenario candidato espera vivir la mitad de su vida “sirviendo a los orenses”. En las postrimerías de su vida se hace acompañar de un equipo completo de paramédicos, en sus extenuantes recorridos, además de que una ambulancia también está lista para cualquier eventualidad.

 

No cabe duda que el amor que sienten algunos políticos por su cantón y provincia rebasa todo límite, que incluso no les importa su deteriorada salud con tal de ganar una elección y seguir sirviendo a su querido pueblo.

Ese es el ejemplo que nos está dejando en esta lid electoral el casi octogenario candidato y 40 años consecutivos sirviendo a los orenses, profesor Carlos Falquez Batallas, qué en las postrimerías de su vida terrenal, se hace acompañar de un equipo completo de paramédicos, en sus extenuantes recorridos, además de que una ambulancia también está lista para cualquier eventualidad.

Hasta el momento no ha sido necesario utilizar la ambulancia, pero sí la asistencia de los paramédicos que se convierten en los protagonistas de los recorridos, al estar siempre al lado del candidato, tomándolo de la mano, brazo o cadera, según sea necesaria su participación.

La lucha política al igual que cualquier desafío en la vida, cuesta mucho esfuerzo y sacrificio, y ese es el legado que nos está dejando el Profesor Falquez, que ni estando en las malas condiciones físicas en las que se encuentra, quiere dejar el poder sino que se aferra al mismo de una manera desproporcionada demostrando ambiciones que no parecen lógicas por su avanzada edad.

Muchos sectores ciudadanos se han quedado asombrados por la decisión que ha tomado la familia Falquez y que no sería otra que, aunque les cueste la vida, ellos tienen que ganar las elecciones a cualquier precio. Este pensamiento es digno de una mente distorsionada, pero es lo que la ciudadanía aprecia al ver situaciones como la que describimos en estas líneas.

Sólo un desquiciado es capaz de arriesgar su vida “por servir a otros”; ese cuento ya no se lo cree nadie en este proceso electoral, por lo que la mejor recomendación que le haríamos desde este medio de comunicación es que descanse en la paz de su hogar y viva sus últimos días rodeado del cariño, respeto y consideración de su familia.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password