En la Brigada de Infantería El Oro se conmemoró el Día del Arma de Inteligencia Militar

Este lunes 11 de junio se conmemoró el quincuagésimo quinto aniversario del Arma de Inteligencia Militar, por lo que la Brigada de Infantería Motorizada No. 1 El Oro desarrolló una ceremonia militar en la que se entregó el reconocimiento institucional Honor y Lealtad a cinco uniformados pertenecientes a este grupo uniformado.

El acto fue solemnizado con la presencia de la gobernadora de la provincia, Rosa López Machuca; Crnl. Juan Andrade Proaño, Comandante de la Brigada de Infantería Motorizada No.- 1 El Oro; Crnl. Luis Flores Zambrano, Jefe de Estado Mayor de la Brigada de Infantería Motorizada No. 1 El Oro; el Intendente General de Policía, Jorge Gómez Campoverde, entre otros.

Los integrantes del Grupo de Inteligencia militar mediante un dramatizado demostraron el trabajo investigativo que realizan, como parte de su compromiso silencioso de gran valía que efectúan en beneficio de la seguridad de los ecuatorianos.

Cinco integrantes de este grupo, conocidos como los caballeros del silencio, recibieron de manos de las autoridades presentes la Condecoración “Honor y Lealtad, segunda clase”, reconocimiento a su compromiso con la seguridad de todos los ecuatorianos.

El Crnl. Luis Flores Zambrano, Jefe de Estado Mayor Conjunto de la Brigada de Infantería No. 1 El Oro fue el encargado del discurso de orden,  en el cual resaltó el trabajo desempeñado por los Soldados de Inteligencia, la que nació como una estructura que va de la mano de la historia del Ejército Ecuatoriano.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password