El primer centro minero del país recibió a concursantes a Reina Mundial del Banano

Alegres por la belleza y la riqueza que tiene la parte alta de la provincia de El Oro, se mostraron las 11 candidatas a Reina Mundial del Banano.

Las concursantes en sus redes sociales subieron imágenes de los paisajes y de los obsequios que recibieron en los lugares que visitaron.

La típica selfie y las imágenes en grupo de todas las candidatas no pudo faltar en cada recorrido que efectuaron en Portovelo.

Las bellas señoritas ayer tuvieron una mañana turística. La agenda de actividades empezó a las 7h00 con un desayuno en el hotel Oro Verde, lugar donde están hospedadas.

Desde las 11h00, hasta las 14h00, visitaron la Cascada del Arco Iris que se ubica en los límites de las parroquias Curtincápac y Salatí.

El intenso color blanco de la cascada entre la vegetación que la rodea, cautivó a las participantes que no dejaban de fotografiarse.

Personal de comunicación de la Prefectura, entidad que organiza el certamen de belleza, realizó una sesión de fotos y videos a las candidatas.

Luego de esta actividad disfrutaron de un almuerzo con la alcaldesa de Portovelo, Paulina López.

Culminada la reunión fueron invitadas por la autoridad municipal al Museo Mineralógico Magner Turner donde recibieron un presente informativo del cantón.

Por la noche participaron de una cena benéfica en el Club de Leones de Machala y su comité de damas. El acto se desarrolló en las instalaciones de la entidad.

La agenda culminó con la prueba del traje de baño, prenda con la que se presentarán en la noche de la elección de la reina.

Agenda de hoy

A las 7h00 compartirán de un desayuno en el hotel Oro Verde

Desde las 10h00 a 14h00 visitarán el complejo turístico El Manantial

A partir de las 18h00 participarán del desfile inclusivo con los niños Centro de Atención Integral e Inserción Laboral para Personas con Discapacidad Intelectual (CILAPDI), proyecto que forma parte de la Prefectura.

En el hotel Oro Verde, desde las 21h00 estarán en el acto de elección de la Miss Turismo Oro Verde.

Por la noche, a las 22h30, realizarán los ensayos finales de las coreografías que presentarán el día de la elección.

F. Diario Correo

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password