El ECU 911 Machala coordinó atención de accidentes de tránsito en El Oro

Durante el 31 de julio y 01 de agosto del 2018, se reportaron varios accidentes de tránsito en la provincia de El Oro, los mismos que fueron oportunamente atendidos por las entidades articuladas a través de la coordinación realizada desde el Centro Zonal ECU 911 Machala.

A las 22:56 del 31 de julio, se reportó un choque en la vía a Jumón, en el cantón Santa Rosa, sector a donde avanzó personal de  Policía Nacional (PP.NN), Ministerio de Salud Pública (MSP), Comisión de Transito del Ecuador (CTE) y Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa (CBSR), en sitio, los equipos de respuesta verificaron que producto del accidente, un choque entre dos vehículos e incendio de uno de los automotores,  resultaron cuatro personas heridas, quienes fueron estabilizados por personal del MSP  y trasladadas a los hospitales: Santa Teresita de Santa Rosa, Teófilo Dávila e Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de la ciudad de Machala.

Paralelamente personal del CBSR, controlaron el siniestro, dejando segura la zona, posteriormente equipo de PP. NN tomaron procedimiento para iniciar con las investigaciones y determinar las causas del accidente. 

Otro de los siniestros se reportó a la 01:37, de este 01 de agosto, en la vía Panamericana, a la altura de la parroquia La Iberia, donde se informaba de un vehículo tipo camioneta accidentado, personal paramédico MSP, CTE y Cuerpo de Bomberos de El Guabo, acudieron de manera pronta al incidente y atendieron una persona, con traumatismos que fue trasladad al Hospital Básico María Lorena Serrano.

Equipo de CTE, informaron que el accidente fue una pérdida de carril y volcamiento; el vehículo fue trasladado al Centro de Retención Vehicular.

Recuerde, en caso de emergencia puede comunicarse gratuitamente al 9-1-1.  El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordina la atención de incidentes, con las instituciones articuladas al servicio, las 24 horas de los 365 días del año, a escala nacional.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password