El comercio por Día de las Madres se activa poco a poco

(LRP).- En la ciudad el Día Universal de las Madres no pasa desapercibido, los distintos locales comerciales ya han preparado sus mejores promociones para esa fecha especial, donde los usuarios buscan los mejores precios para sorprender a mamá.

Algunos establecimientos que hasta el momento no han preparado nada, sus propietarios indicaron que en esta semana empezarán a exhibir la mercadería que tienen seleccionada o que han comprado a los mayoristas para vender a sus clientes.

En el centro de la ciudad, los almacenes de electrodomésticos, ya exhiben sus catálogos de promociones y descuentos, entre ellos está BARATODO, que al ingreso del establecimiento ya se puede observar los descuentos que tienen en toda la tienda.

Henry Portilla, jefe de tienda de Baratodo, mencionó que conforme pasen los días tendrán grandes descuentos, con el fin de sorprender a los ciudadanos. Entre las promociones que tienen por el momento es el descuento del 10% de cada cuota de pago.

Además las camas, colchones, y en todo lo que respecta a línea blanca cuenta con el 30% de descuento en los productos seleccionados. “Aún faltan más promociones, pero en el día de la madre tenemos más productos y más descuentos”, agregó Portilla.

Mientras algunos hijos o esposos se deciden por un electrodoméstico, hay usuarios que prefieren algo más dulce y romántico con su ser querido, por ese motivo buscan regalar rosas o peluches.

En el centro de la ciudad hay para todos los gustos, la Lic. Rosa Encalada, quien a parte de su profesión ayuda a su mamá, con alegría enseñaba los arreglos florales y la variada mercadería que ya exhiben para celebrar el Día de las Madres.

“Aquí hay regalos de todo tipo y para todo bolsillo, hemos tomado en cuenta que la situación económica del país no está bien y por ese motivo no hemos subido los precios. Hay rosas desde $ 0,50 centavos hasta $ 5 dólares, que son los arreglos y vienen con más detalles”, expresó Encalada. (F. Diario Correo)

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password