Ecu911 Coordinó atención de incidentes el fin de semana

Cerca de la medianoche del viernes 17 de agosto un incendio estructural fue reportado desde el sector El Bosque 1 del cantón Santa Rosa, por lo que desde el Centro Zonal ECU 911 Machala se coordinó la atención con el Cuerpo de Bomberos de esa localidad, quienes acudieron prontamente.

Una vez en sitio los elementos de la casaca roja confirmaron la novedad y luego de controlar el fuego, determinaron como área afectada una bodega de madera, mismo que fue sofocado y enfriado para evitar su reactivación.

Por otra parte la noche del sábado 18 de agosto a las 20:46 una llamada al 9-1-1 alertó acerca de un accidente de tránsito, en la avenida Alejandro Castro de la ciudad de Machala, donde se vio involucrada una motocicleta, lastimosamente a la llegada de la ambulancia del Ministerio de Salud Pública, la persona se encontraba sin signos vitales.

Mientras que el domingo 19 de agosto un vehículo tipo auto perdió pista y terminó sobre el parterre de la avenida Madero Vargas de la capital orense, siendo necesaria la coordinación con el Cuerpo de Bomberos de Machala, para el rescate de un ciudadano que quedó atrapado en el automotor.

En este caso dos personas resultaron heridas, por lo que profesionales de la salud lograron estabilizarlos en sitio y posteriormente fueron movilizados a una casa de salud.

Finalmente ese mismo día a las 17:23 en el sector Villa Seca del cantón Marcabelí, una camioneta se volcó por razones aún desconocidas, causando que dos personas requieran de atención médica al presentar golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, razón que motivó su derivación al Hospital Básico de Arenillas.

Los vehículos quedaron en calidad de retenidos hasta lograr determinar responsabilidades. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 sugiere a los conductores de la provincia de El Oro, respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password