ECU 911 coordinó atención de accidente en Machala

A las 21:29, una llamada a la línea única 9-1-1 alertó sobre un choque en las calles Loja y Haití, de la ciudad de Machala.  De inmediato desde el Centro Zonal ECU 911 Machala se coordinó el despacho de Policía Nacional (PP. NN), Cuerpo de Bomberos Municipales de Machala (CBMM) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Según datos de PP. NN, se trató de un choque frontal lateral con colisión de dos vehículos: un camión y un automóvil.  Las unidades del CBMM y MSP rescataron de los vehículos y atendieron a seis personas que resultaron heridas con diagnósticos de politraumatismos y contusiones.

Los afectados recibieron las primeras atenciones en el lugar y, posteriormente, fueron trasladados a los hospitales Teófilo Dávila y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. Los vehículos fueron llevados al Patio de Retención Vehicular, para iniciar las investigaciones respectivas.

Le recordamos conducir respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito.  Eso le ayudará a evitar accidentes en las vías.  El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password