ECU 911 brindó asistencia en accidentes tránsito a través de entidades articuladas en la provincia

Durante la noche del 20 y madrugada del 21 de junio de 2018, varios incidentes reportados a la línea única para emergencias 9-1-1, fueron atendidas por el Centro Zonal ECU 911 Machala, en coordinación con las instituciones articuladas.

Los accidentes de tránsito fueron recurrentes; así en Machala, pasadas las 19:00, se registró un accidente de tránsito en las calles Pasaje y Décima Oeste, ciudadela 18 de Noviembre.

Policía Nacional (PP. NN) reportó que se trató de un choque por alcance de una motocicleta y un automóvil cuyo conductor se había retirado del lugar; producto del accidente resultó una persona herida y fue trasladada al Hospital Teófilo Dávila en donde, se lo dejó estable por coordinación del Ministerio de Salud Pública (MSP).

A las 23:32 surgió un percance en el barrio 16 de Marzo, de la ciudad de Machala, asistieron personal de PP. NN y del Cuerpo de Bomberos Municipales de Machala (CBMM), quienes señalaron que fue una pérdida de pista y volcamiento de un vehículo, el accidente no dejó personas afectadas.

En tanto, en las calles Rocafuerte y 09 de Mayo; cerca de las 04:59, del 21 de junio del 2018 organismos de socorro atendieron un accidente de tránsito, que dejó únicamente daños a bienes públicos.

Cerca de las 06:02, en la vía a Palmales del cantón Arenillas, se registró un choque entre un vehículo y una motocicleta, cuyo conductor resultó afectado y fue ingresado al Hospital Básico de Arenillas.

El Centro Zonal ECU 911 Machala, recomienda respetar los límites de velocidad y evitar distracciones, esto ayudará a que los conductores y familias estén más seguros al transitar por la vía pública, además de que es la mejor forma de crear una cultura vial en nuestra provincia.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password