Dueños y/o administradores de establecimientos de diversión recibirán socialización de normativa legal

La difusión del Acuerdo Ministerial #887, es el objetivo de la jornada de socialización que la Intendencia General de Policía de El Oro a través de su titular Jorge Gómez Campoverde ha preparado para este martes, 12 de junio.

La jornada de socialización se realizará en el Salón de la Integración de la Gobernación de El Oro, desde las 15h00 y está dirigida a los dueños y /o administradores de los negocios de categoría 1-2 y 3, como son night clubs, cabarets, discotecas, entre otros.

En la socialización se abarcará dos puntos importantes: el proceso para la obtención y renovación de permisos de funcionamiento y las infracciones administrativas en las que pudieran incurrir los establecimientos y el procedimiento que se aplica cuando se determina alguna responsabilidad.

Es importante que la ciudadanía tenga conocimiento de esta nueva normativa legal, pues allí se establecen nuevas disposiciones, como por ejemplo en el horario de funcionamiento que se incrementó para algunos negocios y disminuyó para otro, informó el Intendente Gómez.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password