DETENCION DE UN SOSPECHOSO DE AGREDIR PRESUNTAMENTE A UNA PAREJA DE LA TERCERA EDAD

La novedad en el cantón orense de un ciudadano que posiblemente participo la noche del Lunes 28 de Mayo, en agredir a una pareja de la tercera edad, quienes fueron víctimas de lesiones en su propia casa.
La Policia Nacional conocio del delito y empezo la búsqueda de los presuntos sospechosos que se movilizaban en una camioneta de alquiler de la Coop. Transportes Uzcaya, siendo localizados a la altura de las calles Luisa Crespo y Colon, los sospechosos se percatan de la presencia Policial y uno de los ocupantes se baja de la camioneta y se da a la fuga.

Con esta actidud evasiva del ciudadano se procedio a la persecución logrando darle alcance metros más adelante, el mismo que portaba una arma de fuego a la altura de la cintura, viendose desesperado por escapar se avalanza contra el Policia de nombres Bryan Ordoñez tratando de arrebatarle su arma, produciéndose un forcejeo, producto del cual se produce una detonación del arma marca Sigpro, impactándole al ciudadano Victor C. B., a la altura del tórax.

Razón por la cual se lo traslado al hospital de Zaruma para la respectiva atención médica encontrandose hasta el momento estable.

Ya controlada la situación se procedio a retirarle de la cintura una arma de fuego tipo revolver calibre 32, la cual contenia tres cartuchos sin percutir. Con estos antecedentes se procedio a la detención del sospechoso para las investigaciones respectivas.

F. Notileyla

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password