DENUNCIA ARBITRARIEDAD DE JUEZA DE LA UNIDAD PENAL

Por considerar que se han violentado todos sus derechos ciudadanos por una mala aplicación de la ley, Mauricio Intriago ha procedido a interponer una queja en contra de la Jueza de la Unidad Penal del cantón El Guabo y una denuncia en contra de su ex esposa.

El hecho es que en agosto del año 2017, la ex Esposa de Intriago le sacó una boleta de auxilio por supuesto maltrato psicológico de la cual él nunco tuvo conocimiento, es decir no fue notificado; esto habría sido posible por el contubernio entre su ex, que es Secretaria de la Unidad Judicial de Famiia del cantón Pasaje, y la Jueza, en lo que se conoce como espíritu de cuerpo.

Lo cierto es que la ex de Mauricio decide hacer uso de esa boleta de auxilio el 15 de mayo del 2018, logrando que éste sea sacado de su domicilio en donde funciona también su negocio, el restaurant y cafetería “El Chamo”. De manera inaudita e increíble, su ex mujer llegó al lugar con un camión de mudanzas, y en cuestión de minutos cargó con todo el menaje delhogar y también los enseres del restaurante, causándole un perjuicio económico que bordea los 100 MIL DÓLARES.

Todo esto bajo vista y paciencia de la Jueza de la Unidad Penal del cantón El Guabo, a quien él personalmente llamó para que se diera cuenta lo que estaba pasando y simplemente la autoridad se hizo de la vista gorda.

Por este motivo, Mauricio Intriago, que dice ser afectado por lo sucedido ha presentado las denuncias correspondientes en espera de que le sean devueltas todas sus cosas.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password