CASO LUPÚ PINEDA EN MANOS DE MINISTERIO DEL INTERIOR Y DE LA JUDICATURA

Siguen apareciendo más victimas
La audacia y peligrosidad de personas que vienen estafando desde hace varios años a incautos empresarios con el cuento de que son concesionarios mineros, no conoce límite, al punto que estos son ahora los que amenazan a quienes tienen la valentía de denunciarlos, diciéndoles que atentarán contra sus vidas y las de sus seres queridos.
Por ello es que tanto los perjudicados por Enrique Raimondi L.C. y Carlos P., serán recibidos en los próximos días por la Ministra del Interior, Dra. María Paula Romo, para lo que ya han sido anotados en la agenda respectiva, y ahí tendrán la oportunidad de denunciar todo lo que está pasando en torno a sus denuncias.

Por ejemplo, los denunciados por presunta estafa y delito ambiental, se jactan de tener contactos en los ministerios del Ambiente y de Minas, por eso es que, procesan sin problemas aprobación de concesiones mineras o tramitan licencias ambientales, delitos por los que también han sido denunciados oportunamente como tráfico de influencias
Lo mismo, dicen ser amigos de los “DUROS” de la judicatura motivo por el cual las denuncias y juicios en su contra están absolutamente bajo su control, lo que en verdad si debería ser motivo de preocupación e indignación para el resto de ciudadanos que reconocen los esfuerzos del gobierno nacional por luchar contra la corrupción, pero que al parecer no están haciendo las cosas con la severidad del caso.

En las denuncias por estafa en contra de Enrique Raimondi L.C., cada vez son las más personas que se acercan a dar su testimonio en la Fiscalía, descartando de esta manera que se trate de negocios que no llegaron a feliz término, sino por el contrario, que de parte del Demandado ha existido toda la mala fe e intencionalidad de causarle un perjuicio económico a sus víctimas.
Enrique Raimondi L.C. enfrenta además un juicio por delito ambiental que se llevará a efecto en el Juzgado de Catacocha provincia de Loja la misma que está fijada para el próximo 29 de marzo del año en curso.

De buena fuente este medio de comunicación conoció que la audacia y cinismo de este sujeto Enrique Raimondi L.C. ha llegado al límite de ponerse a recoger firmas entre sus vecinos de las concesiones mineras para decir de esta manera que él en ningún momento ha estafado o ha cometido delito contra el medio ambiente, lo que ha sido rechazado por toda la comunidad que no le ha brindado ningún respaldo y por el contrario, están exigiendo que la Fiscalía de Loja, exponga todo el mal que le ha causado al medio ambiente y que el Juez le aplique la máxima sanción estipulada para estos casos.

Nunca antes en la historia de Catacocha o del país, se había visto tamaño despropósito, que alguien después de haberse portado mal con sus socios, haber estafado a otras personas y haber causado un daño ambiental irreparable, ahora se ponga recoger firmas diciendo que es una mansa paloma.
Eso es algo que nadie le acepta por ningún motivo y por el contrario, todo lo actuado será presentado oportunamente como prueba en su contra.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password