Banca e instituciones públicas normalizan actividades en El Oro

Luego del feriado por los 134 años de provincialización de El Oro, hoy las actividades comerciales se normalizan en todo el territorio orense. Las entidades bancarias e instituciones públicas atienden en sus horarios regulares.

Las jornadas cívicas marcaron las actividades desde e viernes pasado hasta ayer, por un año más de fundación provincial.

El viernes en el Salón Auditorio del Consejo Provincial de Justicia se desarrolló el panel “Fundación de la provincia: Antecedentes históricos y realizaciones”. El domingo continuó el desfile estudiantil y ayer se realizó el minuto cívico en el parque central de Zaruma y la parada militar en las principales en Machala.

La agenda de programas concluye este fin de semana con dos jornadas más que inicia este viernes con una carrera de postas y festival juvenil, desde las 7:00 en la vía El Cambio-Machala. El evento final será un festival gastronómico desde las 10:00 en el parque Zoila Ugarte.

Janeth S, fue una de las orenses que aprovechó el feriado para salir de la provincia. Ella visitó a su padre en Manabi.

“Mañana las colas en los bancos van a ser larga, asi que tocará estár a primera hora para salir rápido, porque hasta en horario de medio día que generalmente hay poca gente, ha de estar a full”.

Fuente: Diario Opinión

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password