ALCALDE FALQUEZ RECORRIÓ INICIO DE ASFALTADO EN LOS VERGELES

El Alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar, efectuó un recorrido a la obra de asfaltado integral de las calles y callejones de la Ciudadela Los Vergeles, sectores C y D, que dentro del proceso de regeneración urbana, ejecuta la Municipalidad.
Durante el recorrido, el Alcalde interactuó con la gente, saludando e intercambiando criterios, recibiendo el cariño y la gratitud de los ciudadanos. Falquez dijo que esta obra es para promover el autoestima, motivar el bienestar y entregar a los suburbanos lo que por derecho les corresponde como es vivir en ambientes dignos con servicios de primera calidad. Manifestó que estará pendiente de los trabajos de asfaltado, los mismos que no se detendrán hasta culminar la obra. Señaló que paralelamente también se trabaja asfaltando las calles de Machala Libre, 20 de Junio y Urseza 2 sector 3.
Los miles de moradores de este amplio sector del Norte de la ciudad, se sienten muy contentos y agradecidos por la obra del Alcalde Falquez, puesto que les permitirá vivir en mejores condiciones creando bienestar para todos, puesto que antes lo servicios de infraestructura básica como agua y alcantarillado, eran pésimos y las calles en deplorable estado que ni los carros podían entrar.
Ahora Los Vergeles, sectores C y D, cuentan con excelentes servicios públicos de agua potable y alcantarillado, puesto que se instalaron nuevas redes; se construyeron bordillos, cunetas, sumideros; se reconformaron las calles y callejones colocando nuevo material de base y sud base y ahora ya se está extendiendo la carpeta asfáltica en todas las calles, lo que sin duda alguna, genera un cambio total en la zona.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password