Accidentes de tránsito fueron atendidos por gestión del ECU 911 y las instituciones articuladas

 Personal del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Machala, coordinó con las instituciones articuladas la atención de varios accidentes de tránsito, que se produjeron en la ciudad de Machala.

Durante este lunes 19 de junio, varios fueron los percances de tránsito que se registraron en diferentes sectores de la ciudad, a los cuales se atendió con la asistencia de recursos de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos (CBMM) e Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

A las 22:28, en las calles Buenavista y Manuel Serrano, se suscitó un accidente de tránsito, PP. NN reportó un choque entre un vehículo y una motocicleta, los cuales fueron ingresados a los Patios de Retención Vehicular (PRV). Personal del IESS atendió a dos personas, quienes presentaron traumatismos leves.

Un nuevo registro se tuvo a través de la línea única para emergencias 9-1-1, a las 00:29, desde la avenida 25 de Junio y Bolívar Madero Vargas, en sitio equipo de PP. NN, indicó que se trató de un choque lateral angular, entre dos vehículos, resultando herida una persona, quien fue atendida por personal del MSP.

El ECU 911 y los organismos de primera respuesta sugieren a la colectividad conducir con precaución y atentos a las señales de tránsito para evitar accidentes en las vías.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password