Accidente de tránsito en Piñas deja dos jóvenes muertos y cinco heridos

Al anochecer del miércoles se produjo un fatal accidente en la vía a La Cruz, en el sector La Susaya, cantón Piñas, donde un vehículo tipo Jeep perdió pista y cayó a un abismo de unos 15 metros dejando como saldo dos fallecidos y cinco heridos, según el reporte del ECU 911 Machala.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Piñas, Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional realizaron las tareas de rescate de los heridos, y los trasladaron hasta el hospital Luis Moscoso y a clínicas privadas para su atención por laceraciones y golpes.

Los socorristas llegaron hasta la zona de difícil acceso, y utilizaron los equipos especializados para extraer los cuerpos sin vida de los dos jovenes.

Los familiares explicaron que se trataba de un grupo de estudiantes del Colegio 8 de Noviembre que habrían pasado una tarde de paseo en el cerro, desde donde se observa toda la ciudad, y que al retornar se accidentaron.

El vehículo rodó más de 15 metros en la pendiente, en la que quedaron esparcidas varías partes del carro y otras pertenencias de los ocupantes. Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Jean Pierre Paladines y José Manuel Apolo. (I)

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password