Accesoristas que robaron en Piñas, capturados en Machala

PIÑAS.- Aparentemente una organización de individuos dedicados a robo de vehículos y accesorios en la urbe de Piñas, habría quedado desarticulada con la captura por parte de elementos de la Policía Judicial de dos de ellos y la obtención de importante evidencia.

Los robos se dieron la madrugada del lunes y basados en informaciones de los perjudicados sobre como se dieron los robos y las imágenes de las cámaras de seguridad en las zonas donde se perpetraron los delitos, la policía dio con el paradero de dos de ellos.

La localización y captura fue la noche de ese mismo día en el sector Machala Libre de la capital orense, los dos presuntos delincuentes se movilizaban en un automotor y con su aprehensión se obtuvo gran cantidad de accesorios y autopartes.

Dentro de éstas se encontraron algunas de los vehículos afectados por el robo. Uno de los perjudicados, el ingeniero Paulo César R.M., reconoció entre lo recuperado algunas de sus prendas.

Uno de los vehículos en el que los delincuentes sustrajeron algunas de sus partes es un Ford y a fin que otros perjudicados reconozcan sus pertenencias, un oficial que tuvo a su cargo la investigación y el operativo les hizo un llamado para que se acerquen a la unidad.

Las personas detenidas y que ya fueron puestos a órdenes de la autoridad para el inicio del proceso judicial, fueron identificadas como Gonzalo Lenin S.A., de 36 años y Alejandro C.E., de 29. Este último registra un antecedente por robo calificado.

 

Fuente: Diario Correo

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password