7 años de dolores tuvieron fin con una cirugía realizada en Hospital Teófilo Dávila

Brígida Rosado Montero, oriunda de Machala, se siente agradecida por la cirugía que le realizaron en el Hospital Teófilo Dávila de Machala. Recuperó su salud y se terminaron siete años de dolores y visitas constantes a los médicos.

“Siete años que ningún médico sabía de mi enfermedad, me moría del dolor y gracias a la cirugía he recuperado mi salud”, dijo Rosado.

La paciente señaló que se encuentra feliz, ya que ya no siente ningún dolor. Oscar Feijoo, esposo de Brígida Rosado, también agradeció por la atención brindada en el Hospital Teófilo Dávila asegurando que vivía atormentada por los dolores constantes en su estómago.

“Visitamos varios médicos de la parte privada y algunos nos indicaron que mi esposa tenía un tumor que estaba a punto de reventar y que necesitaba una cirugía urgente. Luego de varias consultas nos recomendaron acudir al Teófilo Dávila e ingresamos por emergencia, donde los profesionales nos dijeron que con una cirugía se pondría fin a los dolores”, indicó Feijoo.

Wilman Serrano, cirujano, indicó que a la paciente se le realizó una Adherenciolisis Laparoscópica a nivel de la cavidad abdominal con un resultado exitoso a tal punto que en menos de 48 horas fue dada de alta.

De la cirugía participaron cinco profesionales de la salud: 2 cirujanos, un anestesiólogo, una enfermera y 1 interno de medicina.

Según datos estadísticos de enero a marzo de 2018, se realizaron 1745 cirugías en el Hospital Teófilo Dávila.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password