Lcdo. Calixto Zambrano: Expresidentes de ADEPRORO exigen se convoque a elección

El viernes 27 de marzo de 2015 se llevó a cabo mediante Asamblea General Ordinaria la elección y po sesión del nuevo directorio para el periodo 2015 – 2017 acto realizado en la sede de la Junta Parroquial de Puerto Bolívar. Ha pasado el periodo respectivo y no convocan a nuevas eleccio nes, se dijo a CORREO.

La candidatura para presidente de ADEPRORO por el bienio 2015-2017 del Ingeniero Jimmy Orozco fue mocionada por el representante del Colegio de Ingenieros Comerciales de El Oro , Ing Daniel Tello Vi llegas, sesión que fue convocada por el presidente saliente, Lcdo. Calixto Zambrano de acuerdo a lo que manifiesta el estatuto vigente.

El Ing. Jimmy Orozco fue electo por unanimidad presidente de ADEPRORO. Asi reza en el acta suscrita en la fecha antes descrita por los asistentes delegados ; ahora resulta que ya feneció su periodo de 2 años el mes de marzo de 2017, sin que hasta el momento (más de 3 meses de prórroga) se haya convocado a los presidentes o delegados de los colegios de profesionales afiliados a ADEPRORO para el Informe económico del perio do 2016-2017, lo cual es preocupante por cuanto los deportistas estamos deseosos de confraternizar a través del deporte encontrándonos actualmente paralizados, dijo el ex presidente, Lcdo. Calixto Zambrano.

Un caso igual que este se produjo hace algunos años; en tal virtud, es por esta razón exigimos públicamente se proceda a convocar urgentemente a nuevas elecciones por el bien de la institución que aglutina a 20 Colegios de Profesionales de esta Provincia

Otra de las preocupaciones de los presidentes de los colegios de profesionales es la premiación de los juegos anteriores que aún no se realiza; por ello hago un llamado público a quienes están al frente de ADEPEORO para que convoquen a una asamblea general ordinaria para tratar el tema de la nueva directiva e inicio de los juegos de la presente temporada.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password