La transmisión de la fecha 22 se realizará de manera normal

Se revocaron las medidas cautelares interpuestas por la Federación Ecuatoriana de Fútbol a las televisoras Gamatv y TC, por lo que la transmisión de la jornada 22 de la segunda etapa del Campeonato Nacional se realizará de manera normal.

La restricción fue emitida por un juez de Guayas ante pedido de medidas cautelares que interpuso esta semana la FEF.

Los partidos se podrán ver por los medios habituales, en este caso, a través de las cableoperadoras Directv, CNT y TVCable.

La fecha 22 arranca este viernes, a las 19:30, con el encuentro Liga de Quito vs. Clan Juvenil. Continuará el sábado, a las 15:00, con cuatro duelos en horario unificado, y se cerrará ese mismo día después de las 18:00.

Las cableoperadoras aseguran que están al día, que han pagado todo a los canales incautados por el Estado, pero estos le deben a la FEF casi 6 millones de dólares ¿dónde está la plata?

“Directv ha cumplido con el pago del 100 por ciento de sus obligaciones del contrato vigente por el cual adquirió los derechos del fútbol nacional, en conjunto con TVCable y CNT, para este año 2017 a los canales del Estado”, dice un comunicado.

La decisión de ya no pasar el fútbol en señal abierta estaba tomada desde finales del año pasado, conoció este Diario por versión de un directivo de la FEF, pero se esperó a que pasaran las elecciones presidenciales. Por eso las tres primeras fechas, propaganda gubernamental de por medio, se pudo ver en señal abierta. Tras los resultados electorales, a pagar para ver el fútbol.

El saldo pendiente alcanza los $ 5’800.000 y Villacís, que en su día mandó a los clubes a cobrar porque él ya había hecho todo (y después negó que dijo eso).

Pero salva el fútbol la revocatoria de medida cautelar en este caso.

Fuente: Diario Correo.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password