La terna se integró para ‘cerrar filas’, dijo Rosana Alvarado

Las ministras María Fernanda Espinosa y Rosana Alvarado formaron parte de la terna para reemplazar a Jorge Glas en la vicepresidencia de la República solo para “cerrar filas”.

La frase es de Rosana Alvarado, ministra de Justicia, durante un mitin político que se realizó la noche del sábado en los exteriores de la Asamblea Nacional, luego de la posesión de María Alejandra Vicuña como segunda mandataria.

“¡Qué gusto haber podido acompañar esta terna, sin ninguna aspiración, porque María Fernanda y yo lo que hacíamos era cerrar filas. Que nadie se confunda, María Alejandra presidía con sagrados méritos esa terna para llegar a donde hoy ha llegado!”, dijo la ministra.

Varios simpatizantes y funcionarios estatales acudieron a este acto de respaldo a Vicuña, y a la tarima se subieron ministros de Estado. Desde ahí Espinosa describió a Vicuña como la “mejor”, “leal”, “trabajadora”, “la que nunca nos ha defraudado”. Y confirmó que ella y Alvarado estaban “custodiando” a la vicepresidenta, hasta llegar a su designación.

La vicepresidenta también dio discurso en el que afirmó que los “principios y convicciones del proyecto que lidera el presidente Lenín Moreno están intactos”. (I)

Fuente: El Universo

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password