La gran minga porteña cumplió excelente gestión en barrio Amazonas

La Gran Minga Porteña concluyó con gran éxito en el Barrio Amazonas de la parroquia Puerto Bolívar, en este sector tuvo una masiva participación de sus moradores y dirigentes que fueron atendidos en sus principales necesidades.

Desde el pasado lunes hasta ayer se cumplieron varias actividades por parte de las Direcciones y Empresas Públicas Municipales que, a través de su Alcalde Carlos Falquez Aguilar, realiza importantes labores que mejoran el nivel de vida de la población.

En la semana del 24 al 24 de julio, se cumplieron actividades como el adecentamiento del sector, limpieza de sumideros, limpieza de sistema de alcantarillado, revisión del sistema de agua potable, revisión de señalética vertical y horizontal y promoción de actividades.

Asimismo se realizó una jornada médica, identificación de Riesgos Intrafamiliar y promoción de actividades y concluyó con la casa abierta donde se realizó la Presentación de stands de las dependencias municipales y Empresas Públicas, asimismo actividades recreativas, deportivas y culturales.

La clausura de la Gran Minga Porteña se realizó la tarde de ayer con la presencia del Alcalde Carlos Falquez Aguilar, quien agradeció la colaboración activa de todos los moradores en cada una de las acciones que la Municipalidad prepara cada semana.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password