La gran minga machaleña se traslada a la ciudadela Manuel Encalada Mora

La Gran Minga Machaleña continúa su actividad, esta vez en la ciudadela Manuel Encalada Mora, populoso sector ubicado entre las calles Buenavista, Colón Tinoco, Arízaga y parque Zoila Ugarte de Landívar, donde la Municipalidad de Machala y las Empresas Públicas Municipales, ejecutan desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de febrero, trabajos de limpieza y adecentamiento integral, con el apoyo de los moradores que se sienten agradecidos con la gestión del Alcalde Carlos Falquez Aguilar.

Las labores que se emprenderán son: Actividades de adecentamiento, limpieza de sumideros, limpieza de sistema de alcantarillado, revisión del sistema de agua potable, revisión de señalética vertical y horizontal y promoción de actividades. Participan las Direcciones de Obras Públicas, Desarrollo Social y Participación Ciudadana y las Empresas Municipales de Agua Potable y Movilidad. Minga de limpieza y promoción de actividades. Participan: Direcciones Desarrollo Social y Participación Ciudadana y Empresa Municipal de Aseo. Jornada Médica, Identificación de Riesgos Intrafamiliar y promoción de actividades. Participan: Empresa Municipal de Salud, Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala y Direcciones Desarrollo Social y Participación Ciudadana. Feria Municipal: Presentación de stands de las dependencias municipales y Empresas Públicas. Actividades recreativas, deportivas y culturales.

Maryorie Estrada, Presidenta del Consejo Barrial, dijo que quienes habitan en esta importante ciudadela, fundada el 17 de julio de 1968, se encuentran a la expectativa de lo que será este gran espacio de acción y participación conjunta de la institución municipal con la comunidad, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de los moradores, a través de eficientes servicios públicos.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password