Visa anuncia una “interrupción del servicio” que impide algunas transacciones en Europa

La compañía de tarjetas de crédito y débito Visa ha anunciado en la tarde de este viernes que han registrado una “interrupción del servicio” que impide ciertas transacciones en diferentes partes de Europa, informan medios locales.

“Estamos investigando la causa y trabajando lo más rápido posible para resolver la situación”, ha informado la compañía mediante un comunicado. Por el momento se desconoce el alcance de la incidencia, que fue notificada en las redes sociales por internautas que se quejaron de la denegación de algunos movimientos bancarios.

Compañías como Paymentsense, que trabaja con más de 60.000 empresas en Reino Unido e Irlanda, han comunicado que los comercios que usan su servicio de transacciones de pago les han informado que los pagos mediante Visa no funcionan con normalidad.

A consecuencia del incidente, una gran cantidad de usuarios de Visa han visto limitada su capacidad de pago con sus tarjetas bancarias. Asimismo, propietarios de negocios independientes se muestran alarmados por la situación y lamentan la pérdida de ventas por culpa de este problema.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password