Venezuela: Guaidó distribuye ayuda humanitaria en un barrio de Caracas

CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, entregó ayer en el peligroso barrio de Petare “parte de la ayuda humanitaria” que la oposición logró ingresar en febrero pasado.

“Estamos trabajando duro, estamos con un comité de ayuda y libertad, estamos entregando parte de la ayuda humanitaria, pastillas purificadoras de agua”, aseguró Guaidó durante un recorrido en el que compartió con vecinos y tomó desayuno en un comedor comunal.

Un miembro del equipo de Guaidó dijo posteriormente a periodistas que la visita del opositor fue parte de una “actividad sorpresa” sin previo aviso a la prensa.

Guaidó suspendió hace dos semanas una visita a este sector ante la posibilidad de un enfrentamiento entre sus simpatizantes y los del líder del chavismo, Nicolás Maduro, que ostenta el poder desde 2013.

En imágenes divulgadas por su equipo de trabajo se aprecia al líder del Parlamento conversando con algunos de los vecinos con miras a “organizar todas las comunidades” de Petare, largamente considerada un bastión del chavismo. (EFE).

Fuente: Diario Correo

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password