Un pandillero es atropellado por la espalda mientras persigue a otro con un machete

Un integrante de una pandilla que el pasado viernes perseguía, machete en mano y encapuchado, a un delincuente rival en Birmingham (Reino Unido) fue arrollado por un automóvil a gran velocidad. Fue dado por muerto y abandonado por sus cómplices, informa Daily Star.

El hecho ocurrió a plena luz del día y delante de testigos horrorizados. La Policía sospecha que el malhechor fue embestido por otro malviviente para socorrer a su amigo que era perseguido por la pandilla.

El maleante atropellado voló por los aires y cayó a unos 15 metros de distancia, impactando contra otro vehículo estacionado en la calle y quedando en estado inconsciente. La fuerza del golpe fue tal que el hombre incluso perdió los pantalones.

Tres de sus compañeros, al percatarse del hecho, abandonaron la persecución y regresaron con la intención de colocar a su cómplice malherido en un auto preparado para la huida. En ese momento, uno de los malhechores se quitó el pasamontañas y amenazó a una transeúnte tras notar que la mujer le vio el rostro.

Finalmente, después de varios intentos infructuosos de recoger el cuerpo tendido sobre el asfalto, los pandilleros desistieron y se dieron a la fuga. Mientras que la testigo del incidente llamó inmediatamente a los servicios de emergencia.

Las autoridades confirmaron posteriormente que el pandillero herido, un joven de entre 20 y 30 años de edad, fue hospitalizado con serias lesiones en la cabeza.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password