Un ladrón asesina a una comerciante boliviana delante de su hija en Argentina

Este miércoles 18, una verdulera fue brutalmente asesinada en la ciudad argentina de Berazategui por un delincuente que la acuchilló delante de su hija, informa el periódico Clarín.

Los hechos ocurrieron en torno a las 7 de la tarde, cuando dos ladrones intentaron robar en una tienda de ropa femenina de la localidad bonaerense, pero al no lograr su objetivo, entraron en la verdulería de la mujer, de nacionalidad boliviana y 45 años, que se encontraba en ese momento con su hija de 17 años.

Uno de los delincuentes amenazó a la dueña, identificada como Gertrudis Rojas Coca, que le entregó rápidamente el dinero de la caja y pidió a su hija que saliera. Fue entonces cuando el ladrón asestó una puñalada a la mujer en el abdomen y escapó corriendo. No se informa qué pasó con el otro participante del crimen.

La vendedora falleció mientras era trasladada ael hospital Evita Pueblo.

“Es un hecho más de inseguridad en el barrio. La acuchillaron delante de la hija. Quiso proteger a la chica para que no le hagan nada y le dieron una cuchillada. La ambulancia tardó veinte minutos en llegar”, denunció Cristina, una mujer que vive en la zona, al canal Todo Noticias.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password