Un drogadicto mata a su novia, se tira por una ventana y agrede a los testigos

Medios británicos han divulgado un espeluznante video en que un individuo que, drogado, acaba de matar a su pareja salta desde una altura de ocho metros sobre un coche y se golpea en el suelo. Por si fuera poco, el protagonista de la historia se incorpora fácilmente del piso y comienza a atacar a los transeúntes que observaban atónitos la escena.

Michael Marler, de 37 años, y su novia, Danielle Richardson, de 24, llevaban saliendo juntos tres años y planeaban un futuro en común. Acababan de alquilar un apartamento para vivir juntos mientras el de la joven era sometido a una reforma. Eran las vísperas del Día de San Valentín.

Aquella noche de 12 de febrero la pareja fue al cine y luego de compras, antes de adquirir marihuana y crack y regresar a su apartamento ya de madrugada. En ese momento terminaba una historia de amor y arrancaba una criminal.

Danielle recibió 15 puñaladas y murió en el acto. Posteriormente, Marler saltó desde la ventana de la segunda planta del inmueble sobre un vehículo aparcado en la calle. Tras caer del techo del auto y precipitarse contra el suelo, ni corto ni perezoso se lanzó a atacar a los transeúntes y a intentar robar el propio coche, acciones todas captadas por una cámara de vigilancia.

Marler acabó siendo reducido por varios policías. Su agresividad y fortaleza le valieron el apodo del ‘increíble Hulk’por parte de un testigo.

Este jueves el jurado de un tribunal de Mánchester declaró a Marler culpable de asesinato. Padre de seis hijos, el autor del crimen se defiende asegurando que se trató de un homicidio involuntario y que no recuerda nada.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password