Reportan que Cristiano Ronaldo pone a la venta su lujosa casa en España

El futbolista Cristiano Ronaldo ha decidido poner a la venta su vivienda en España tras su marcha del Real Madrid, una vez que se ha formalizado su fichaje con la Juventus de Turín. Así lo afirma el diario portugués Correio da Manhá, que explica que la intención del jugador es poner fin a los diversos problemas que ha tenido con el fisco español.

Aunque el periódico luso asegura que Ronaldo lo vende “todo” en España, lo cierto es se refiere principalmente a este lujoso inmueble en la urbanización La Finca, en Madrid, y especula con la posibilidad de que el jugador abandone su participación en algunos negocios inmobiliarios, que incluían un proyecto de construcción de un hotel en el centro de Madrid de la mano de la compañía hostelera portuguesa Grupo Pestana.

Cristiano siempre ha defendido su inocencia en lo que se refiere a los delitos fiscales por los que ha sido condenado, aunque ha tenido que pagar multas millonarias por fraude fiscal. El jugador considera que estas decisiones judiciales han sido fruto de “una persecución injustificada” y “una afrenta para alguien que siempre ha pagado los impuestos debidos”, según recogía el portal portugués Flash.

Por otra parte, el diario italiano La Stampa adelantó recientemente las características de la casa que el nuevo jugador de la Juventus habitará en Turín. Se trataría de una imponente mansión de 1.000 metros cuadradossituada en Strada San Vito Revigliasco, con ocho dormitorios repartidos en tres plantas, una piscina cubiertay notables medidas de seguridad para garantizar la privacidad del futbolista y su familia evitando una sobreexposición mediática.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password