Matan un caimán que acorraló a una adolescente en un árbol durante una hora

Un caimán fue abatido a balazos este lunes en el estado de Florida (EE.UU.) después de hacer que una adolescente quedara atrapada en un árbol durante casi una hora, informa Orlando Sentinel citando a las autoridades locales.

Jordan Broderick, de 15 años, estaba navegando en una balsa flotante por un riachuelo del parque nacional de Ocala, al norte de la ciudad de Orlando, cuando tras ver que un caimán se acercaba rápidamente a ella, decidió trepar a la rama de un árbol para escapar.

En una llamada al servicio de emergencias 911, su madre suplicó desesperadamente ayuda diciendo que su hija estaba atrapada “en un maldito árbol” y que había “caimanes rodeándola”.

Cuando un ayudante del sheriff del condado de Lake llegó al lugar, vio que el caimán se encontraba en el agua justo debajo la rama donde estaba colgada la chica, que le gritó que estaba cansada de permanecer en esa posición.

El animal, de unos tres metros de largo, no se asustó por la llegada del agente de ley, e incluso empezó a dirigirse hacia él, por lo que el policía sacó su fusil AR-15 y mató a la criatura de un disparo certero.

Según las autoridades, el suceso ocurrió al final de la temporada de apareamiento de los caimanes, una época en la que estos reptiles se vuelven más agresivos y territoriales.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password