Dos maletas con cadáveres de mujeres son encontradas en Moscú en menos de un mes

Este viernes en Moscú fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una maleta. De acuerdo con las autoridades, se trata del segundo caso de similares circunstancias registrado en las últimas tres semanas en la capital rusa, informó TASS.

Según el reporte policial, este 31 de agosto un grupo de transeúntes encontró una maleta con el cuerpo de una joven junto a una cerca al sureste de la ciudad. La víctima, cuya edad oscila entre 18 y 25 años, “no revelaba signos de lesiones visibles tras la inspección”, señaló Yulia Ivanova, miembro del Comité de Investigación de Rusia.

El cadáver ha sido sometido a análisis para determinar las causas de la muerte, mientras que los criminalistas estudian la escena del delito.

El pasado 8 de agosto otra maleta con el cuerpo de una mujer en su interior fue encontrada cerca de una zona infantil del parque Vorontsovski, al sudoeste de Moscú. La valija fue descubierta por empleados de la limpieza y, al igual que en el caso más reciente, la fémina tampoco presentaba rastros de heridas o maltrato.

Por ahora no existen pruebas que demuestren la relación entre ambos casos. De acuerdo con fuentes, citadas por la agencia Interfax, la significativa distancia entre los lugares donde ocurrieron los hechos sugiere que se trate de una coincidencia a pesar de la obvia similitud entre ambos.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password