Detenido en España el pederasta más buscado de Holanda desde hace 20 años

Este domingo ha sido detenido en un bosque de Barcelona (España) uno de los hombres más buscados en Holanda desde hace 20 años. Jos Brech, de 55 años, está acusado de la agresión sexual y el asesinato de un niño de 11 años en 1998.

Según la Policía de Limburgo (Países Bajos), las fuerzas de seguridad españolas pudieron rastrear al sospechoso después de recibir el aviso de un testigo, quien le reconoció gracias a las fotos que se habían hecho públicas en los medios de comunicación durante los últimos días.

El menor desapareció en un campamento

El menor desapareció de su tienda de campaña en un campamento de verano, en la provincia neerlandesa de Limburgo, donde el detenido trabajaba como monitor. Un día después fue hallado su cadáver con signos de haber sido agredido sexualmente.

Tras una investigación de ADN a gran escala realizada este año, se pudo identificar a Brech, quien desapareció de su domicilio en abril y se cree que desde entonces ha estado vagando por Europa acomodándose en casas aisladas a cambio de comida, según la Policía española.

Las autoridades neerlandesas lo describen como una persona capaz de sobrevivir en solitario en territorios como bosques o incluso cuevas. De hecho, parece que es un experimentado montañero que ha viajado a Nepal, India y Pakistán y ha escalado, incluso, el Monte Everest.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password