Alarma en China por la misteriosa desaparición de una famosa actriz

Una de las mayores estrellas de China, la actriz, modelo y cantante Fan Bingbing, lleva más de un mes sin aparecer en público, un hecho que ha causado la preocupación de sus seguidores, informa The Independent.

Fan, de 36 años, conocida por su papel de Blink en ‘X-Men: días del futuro pasado’, entre otros, es una de las actrices mejor pagadas del país asiático. La última vez que apareció en público fue el 1 de julio, cuando visitó un hospital infantil, recuerdan los medios locales.

También ha sorprendido su silencio en Internet: ha estado inactiva en sus redes desde el pasado 23 de juliocuando puso ‘me gusta’ a varias publicaciones en Weibo, el análogo chino de Twitter. Esto es algo muy inusual, ya que la celebridad suele hacer actualizaciones regulares, recibiendo sus publicaciones miles de reacciones y comentarios.

La preocupación creció después de que un medio financiero publicara un artículo que sugería que podría estar siendo investigada por las autoridades.

The Economic Observer aseguró el pasado 26 de julio que varios empleados de la estrella habían sido interrogados por la Policía. Tras ser difundida la noticia, esta fue eliminada de la Red, posiblemente por efecto de la censura, según apuntan varios reportes. Mientras, otros medios parecen evitar informar sobre el paradero de Fan.

La compañía productora de la actriz, que ha actuado en cerca de cincuenta películas, emitió un comunicado el pasado 3 de junio desmintiendo los rumores de que Fan podría haber firmado contratos duales con el objetivo de evadir impuestos.

Al mismo tiempo, otras informaciones plantean que Fan y su equipo podrían estar tomándose un periodo de descanso alejados de los focos de las cámaras, pero ni ella ni sus representantes han podido ser contactados por los medios.

0 Comments

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password