Internacionales

Sylvester Stalone se esmera en el gimnasio para Rambo 5

A sus 72 años, el incansable Sylvester Stallone no pierde facultades. Sin pensárselo dos veces, el veterano actor ha vuelto a esmerarse en el gimnasio para regresar a la saga de Rambo,…

Read More

Brote de gripe aviar en Bulgaria

Un virulento brote del virus de la gripe aviar se propagó a una granja en el sur de Bulgaria, informó el viernes la agencia de seguridad alimentaria del país de los Balcanes….

Read More

“¡No a otra guerra en Oriente Medio!”: Una activista interrumpe un acto del enviado de Trump a Irán

Medea Benjamin, prominente activista antibélica de EE.UU., fue sacada el miércoles por la fuerza de un acto organizado en el Instituto Hudson de Washington (EE.UU.), donde acababa de hablar Brian…

Read More

VIDEO: Una mujer persigue y golpea al hombre que la manoseó en el metro de Nueva York

Cámaras de seguridad del metro de Nueva York (Estados Unidos) registraron el pasado 31 de agosto el momento en que una mujer de 26 años se enfrenta a un desconocido…

Read More

Una Universidad en México emplea a tres ‘perritos’ como guardias de seguridad

Yuli, Negro y Terry están adscritos al área de recursos humanos del Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro (ITSPA), una ciudad del estado mexicano de Michoacán, con el puesto de “perrito…

Read More

Padre e hijo acribillan a un vecino por una disputa sobre basura en Texas (18+)

Un hombre fue asesinado a balazos por dos vecinos en un enfrentamiento en el oeste de Texas (EE.UU.) que fue grabado por la novia de la víctima. Aaron Howard, de…

Read More

Arquitecto crea un instituto para personas con discapacidad 

Durante su niñez jugaba con los legos que luego convertía en casas y edificios. Es el recuerdo que guarda Héctor Solís, quien hace dos meses se graduó como arquitecto en…

Read More

EE.UU.: Una mujer mata a tres personas y se suicida en tiroteo

Una empleada temporal abrió fuego el jueves en un complejo de depósitos en la localidad de Aberdeen (Maryland), este de Estados Unidos, matando a tres personas antes de suicidarse, informaron…

Read More

Acude con fuertes dolores a urgencias y le hallan una tortuga muerta en la vagina

Médicos del centro de urgencias de El Mojón, ubicado en el municipio Arona de Tenerife (España), hicieron un hallazgo inesperado en la vagina de una mujer de origen británico –y…

Read More

Apuñalan a varias personas, niños incluidos, en una guardería privada en Nueva York

Varias personas, niños incluidos, han sido apuñaladas en una guardería privada en una casa del distrito Queens de Nueva York, informan medios locales. Según la Policía, resultaron heridas al menos…

Read More

Page 1 of 47

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password