Ignacio Avilés nuevo extranjero de los aurinegros

El uruguayo Ignacio Avilés Rodríguez se convierte en el tercer jugador extranjero de Fuerza Amarilla para la temporada 2018 en la divisional “B”, se dijo a CORREO.

Ignacio Avilés juega de volante central; nació el 23 de mayo de 1992 en Montevideo, Uruguay; a la fecha tiene 25 años; 1.82 de estatura; proviene del Club Atlético Progreso.

La temporada 2017 marcó el regreso de Fuerza Amarilla a la Serie B tras no poder salvar la categoría, sin embargo para el 2018 los orenses quieren asegurarse de cristalizar su regreso a la máxima serie de Ecuador, y ya cuentan con dos nuevos refuerzos extranjeros.

El defensor Nicolás Gómez Silveira de 24 años llega proveniente del Villa Española de Uruguay donde no tuvo mucha continuidad y por eso saldrá de su país natal para reforzar al cuadro ecuatoriano. El segundo es el volante ofensivo Christian Serrón Acosta de 23 años de edad, de Rampla Juniors pero cuyos derechos pertenecen a River Plate.

Los aurinegros tienen a la fecha tres de los cuatro refuerzos que pueden utilizar en el fútbol ecuatoriano; Nicolás Gómez, defensa-central; Christian Serrón, mediocampista ofensivo; Ignacio Avilés, volante de corte defensivo.

 

Fuente: Diario Correo.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password