Hoy culmina la gran minga machaleña en parroquia El Cambio

El Alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar, clausura hoy viernes 4 de agosto, la Gran Minga Machaleña, que por quinta semana se cumple, esta vez en la Parroquia Urbana de El Cambio, que en este mes celebra sus fiestas de fundación.

El lunes 31 de julio comenzó la intervención en El Cambio, a través de las dependencias municipales como Obras Públicas, Acción Social, Participación Ciudadana y las Empresas Públicas Municipales, que efectuaron labores de arreglo de los sistemas de alcantarillado sanitario restaurando tapas en cajas centrales, sumideros, limpieza de redes, revisión de la presión de agua. La Empresa de Aseo realizó una limpieza total del parque central y zonas aledañas. Obras Públicas efectuó trabajos de desalojo de escombros y bacheo de calles.

La Empresa Municipal de Salud efectuó desde ayer actividades de atención médica a 323 pacientes y entregó medicina básica gratuita a los moradores, mientras que Bomberos Municipal hizo un recorrido casa por casa, para auscultar e identificar posibles riesgos domésticos y proceder a la capacitación correspondiente, de acuerdo al plan de la Gran Minga.

Desde las 14h30 stands de empresas

municipales,

deportes y clausura

A partir de las 14h30 de hoy viernes 4 de agosto, las Empresas Municipales presentarán en sus respectivos stans, la exposición informativa de las acciones que ejecutan en favor del desarrollo de Machala y sus paroquias. La Subdirección de Deportes, tiene programada la realización de juegos populares recreativos y deportes como indor futbol con la participación de niños, hombres y mujeres del sector.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password