Hoy, a las 15h00 en Machala Audaz Octubrino recibe a Patria, en partido con pronóstico reservado

En la segunda fecha del nacional de ascenso – zona seis – Audaz Octubrino recibe en el estadio Nueve de Mayo a Patria, partido previsto para las 15h00. El choque no le será fácil al ídolo orense, toda vez que la visita ha logrado el 100% de los puntos en su llave, mientras el dueño de casa ganó uno de tres en su debut.

Patria, conocido como el decano del fútbol de Ecuador, viene de golear a Baldor Bermeo (4-2), mientras que Audaz Octubrino, próximo a celebrar 69 años de vida, igualó con Deportivo Yantzaza (1-1) de visita.

Con esos antecedentes saldrán al campo de juego del estadio Nueve de Mayo en pos de acreditarse los tres puntos; el dueño de casa buscará por todos los medios hacer prevalecer esa condición, mientras la visita tratará de ratificar su ubicación en la parte alta de la tabla de posiciones.

Orense SC a Guayaquil:

El campeón de segunda de El Oro, Orense SC visita al fuerte elenco de Rocafuerte en el estadio Alejandro Ponce Noboa, a las 14h00 en el sector de Fertisa, en Guayaquil.

Los dos ganaron en la jornada anterior. Orense SC se impuso en Machala a Atenas (2-0), mientras que Rocafuerte tuvo jornada libre, pero está motivado por el buen resultado en su debut.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password