Gianella León, reina de la Cdla. Santa Elena

(OG).- Gianella Lizbeth León Bravo, resultó electa Reina de la ciudadela Santa Elena, de Machala, que celebró, alborozadamente, sus 42 años de creación.

La gala se cumplió el sábado 30 de septiembre, a partir de las 20h00, en la intersección de las calles Décima Primera Norte y 10 de Agosto.

Un total de cinco candidatas desfilaron y mostraron su belleza en el evento de elección, coronación y proclamación.

Hubo la participación de artistas invitados y la presencia de invitados que dieron realce al evento que congregó a cientos de moradores de esta populosa ciudadela del sector norte de la ciudad y de lugares aledaños.

El jurado calificador, luego de una ardua tarea, designó a Gianella León, de 15 años, estudiante de la Unidad Educativa Particular “Dr. José Jaramillo Montoya” como reina de la Cdla. Santa Elena; Betzy Nayeli Saavedra Yagual, de 15 años, estudiante del colegio 9 de Octubre, virreina, y Mishell Priscila Páez Chamba, de 17 años, alumna del colegio “Juan Henríquez Coello”, Srta. Confraternidad, siendo coronadas por los directivos de la Ciudadela, concluyendo las programaciones de aniversario con un baile popular.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password