Angelique Boyer: diseñadores del vestido aclaran que no hubo error en el look

Angelique Boyer acaparó la atención en la última gala de los Premios TVyNovelas, luego de utilizar su vestido de dos formas distintas.

Durante su paso por la alfombra azul, la actriz mexicana lució su vestido con un amplio escote en la parte delantera; sin embargo, al recibir su premio en la ceremonia Angelique Boyer usó el vestido al revés, por lo que se pensó que se había colocado mal el traje en un primer momento.

“La idea original era tener dos opciones de look, uno más audaz y otro más conservador. Es por eso que decidimos hacer este diseño de doble vista que puede usarse de las dos maneras”, explicaron los diseñadores del vestido al diario El Universal.

El glamoroso atuendo que lució Angelique Boyer estuvo a cargo de la marca Víctor y Jesse México, quienes revelaron que se inspiraron en las décadas de los 20 y 30 pero con un diseño vanguardista.

“De manera involuntaria, a la hora de vestirse, Angelique usó la parte reveladora que es la que vimos en la alfombra roja. Después, ella decidió hacer el cambio para la ceremonia”, agregaron los diseñadores.

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password