Familias reciben donaciones de campaña Da Dignidad

(P.M.R.).-Un total de 16 familias en situación de pobreza y pobreza extrema, que son usuarias de diferentes servicios del Ministerio de Inclusión Económica y Social recibieron kits con donaciones de alimentos no perecibles, ropa y juguetes receptados durante la campaña Da Dignidad en el distrito Piñas.

Las donaciones fueron receptadas en los puntos Da Dignidad que habilitó el MIES en su oficina distrital, dijo Iván Rivadeneira, director Distrito Piñas. Además, explicó que esta campaña se activa en noviembre y diciembre con el objetivo de evitar que niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad mendiguen en calles y avenidas en la temporada de Navidad y fin de año.

Da Dignidad es una campaña que fortalece la atención permanente que brinda el MIES a nivel nacional a través de su programa de Erradicación Progresiva de la Mendicidad, que actualmente atiende a alrededor de 50 niñas, niños, adolescentes y sus familias en el distrito Piñas, con una inversión de cerca de 27 mil dólares anuales (I).

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password