Fabricio Cholo Vergara, primer refuerzo de Orense SC

El manabita Fabricio Guimer Vergara Moreira, nacido el 2 de mayo de 1992, atacante central, se convirtió ayer en el primer refuerzo de Orense SC para su debut en la divisional B la temporada 2918.

Fabricio Cholo Vergara estuvo la pasada temporada en filas de Puerto Quito, recién ascendido a la serie B, además de haber actuado en varios clubes de la segunda división del país, Tres de Julio, Pelileo SC, Juventud Independiente Tabacundo, Deportivo Puyo, Técnico Universitario, Deportivo Quito,

Vengo con muchas ganas de trabajar en bien de la entidad que me abrió las puertas para militar en la serie B dijo el chonero, Fabricio Guevara, quien marco un total de 12 goles en filas de Puerto Quito, tercer artillero del nacional de ascenso.

Fabricio Guevara llegó a un acuerdo con el presidente de Orense SC, Ing. Darwin Palacios, y ayer al mediodía estampó su firma para concretar su vinculación a filas del cuadro bananero.

Orense SC, recientemente ascendido a la serie B, tiene en carpeta contratar a cuatro jugadores nacionales y dos extranjeros para reforzar el plantel que ganó el ascenso.

La escuadra bananera tiene previsto arrancar la fase de pretemporada el lunes 8 de enero en el complejo Euclides Palacios Palacios, al mando del porteño Orly García.

 

Fuente: Diario Correo.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password