Este viernes y sábado: Continúa el show de la comedia en Machala

El grupo de entretenimiento Mach Comedia, estará presentando este viernes 30 de junio y sábado 1 de julio del 2017, una producción humorística de dos horas en la sala de teatro de la Casa de la Cultura Núcleo El Oro.

El productor General del grupo de entretenimiento Mach Comedia, Luigui Valarezo, manifestó que el evento contará con un elenco de actores locales y nacionales quienes con sus ocurrencias, situaciones jocosas e improvisaciones, serán los encargados de sacarte el estrés y el aburrimiento, siendo un show es apto para toda la familia.

Las propuestas son muy divertidas como: La Culpa fue de la vaca, el asalto insólito, y yo amo a mi suegra, esta última micro obra ha generado mucha expectativa en el público, pues muestra la realidad de alguna suegras que llegan a la casa donde vive la hija solo a criticar la vida que llevan, generando conflictos chistosos con el yerno, quien trabaja como actor extra en una serie muy conocida de la tv ecuatoriana.

Además, la producción Mach comedia cuenta con varios actores que forman parte del staff de la Srta. Laura de la ciudad de Guayaquil y que este viernes 30 de junio y 01 de julio mostrarán todo su talento desde las 20h30 en el Teatro de la Casa de la Cultura, las entradas pueden adquirirlas en las boleterías del teatro el día del evento.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password