En su mejor momento, Barcelona mide a Liga de Quito

El ambiente futbolístico nacional empieza a calentarse por el compromiso de esta noche a las 19:15 entre Liga de Quito y Barcelona SC en el estadio Rodrigo Paz. El duelo que ajustará la fecha 16 no solo pone en disputa el invicto de dos décadas que llevan los Albos sino que para los del Astillero los tres puntos son vitales para acercarse al puntero y pelearle la etapa en las tres fechas restantes de la primera etapa.

Con Guillermo Almada ya en Guayaquil, tras la intervención quirúrgica en Uruguay, Barcelona SC retomó ayer los entrenamientos con dos novedades: Gabriel Marques hizo trabajo diferenciado mientras que Richard Calderón tuvo sesión de terapia médica.

Para neutralizar la salida por los costados de los amarillos, Liga de Quito alistaría un sistema defensivo férreo con cinco en la línea posterior. El delantero Hernán Barcos está listo para retornar a la titularidad luego de cumplir el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

“Barcelona está en un mejor momento… pero nosotros somos Liga, así que tenemos que hacer respetar eso”, dijo el “Pirata” en rueda de prensa.

La Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol designó como central del partido a José Luis Espinel quien estará asistido por el FIFA, Luis Vera, y Douglas Bustamante. Ángel Hidalgo será el cuarto árbitro.

Hoy también se completará la décima octava fecha con el choque entre Macará y Emelec a las 12:30 en el estadio Bellavista.

Los azules ya no tienen margen de error. Tienen que ganar para tener opciones de terminar primeros en la etapa. Jefferson Lara será el árbitro central. Como asistentes actuarán el cuencano Edwin Bravo y marco Correa.

Universidad Católica recibe en el Atahualpa a River Ecuador a las 12h00, en otro de los diferidos por la actuación de los camaratas en Copa Sudamericana.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password