En marcha el nuevo plan de admisión propio del periodo II Semestre 2017

Del 21 de junio al 09 de julio, la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) iniciará el plan de admisión propio correspondiente al II Semestre 2017 para los estudiantes que se inscribieron para la prueba Ser Bachiller y para quienes todavía tienen vigente la nota para ingresar a la universidad.

La UTMACH, al subir a la categoría B, puede participar con su propio proceso de admisión, según el artículo 15, literal b del Reglamento del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión, podrá cuantificar un máximo del 20% del valor de la nota que se ponderará con resultado de la aplicación del examen SER BACHILLER.

En ese sentido, en días anteriores representantes de la Dirección de Nivelación y Admisión, Dirección Académica, Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación y Dirección de Comunicación, se reunieron para definir detalles del plan de admisión.

Para el efecto, el aspirante deberá seguir el proceso vía online a través de la página web www.utmachala.edu.ec, de acuerdo al penúltimo dígito de su documento de identidad según el calendario establecido. Cabe indicar no podrán acceder a este proceso quienes hayan aceptado un cupo a través del SNNA.

El estudiante deberá pre-registrar ingresando su número de cédula y correo electrónico, donde recibirá un mensaje para continuar con la inscripción. Posteriormente deberá ingresar la nota final de grado y cargar al sistema el título de bachiller o acta de grado refrendado por el ministerio de Educación.

Finalmente, el usuario deberá imprimir la hoja de registro y esperar las fechas de publicación de notas, la fase de impugnaciones y apelaciones y la entrega de resultados al Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA). Más información en las cuentas oficiales en las redes sociales de la UTMACH.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password